martes, 14 de enero de 2014

Nacidos para comprar: los nuevos consumidores infantiles

Los anuncios dirigidos a los niños están prácticamente en todas partes. A través de nuevas

 técnicas de publicidad, en el cine y la televisión, los productos llegan a niños y jóvenes en una

 cascada avasalladora. Schor examina a fondo el proceso mediante el que unas técnicas de 

marketing de gran alcance, ambición y eficacia causan un enorme impacto en la infancia. La 

autora analiza las implicaciones de esta estrategia. Valiéndose de sofisticados recursos, los 

profesionales del marketing convencen a los niños de que los productos son necesarios para 

su supervivencia social. Los anuncios influyen no sólo en lo que desean comprar, sino en lo 

que creen que son y en cómo se sienten en relación consigo mismos. En este libro 

imprescindible y revelador, la autora también propone directrices a padres y maestros. Lo 

que está en juego es el bienestar emocional y social de nuestros hijos





No hay comentarios:

Publicar un comentario